10 Self-Employed Businesses You Can Start Today With Little Or No Money

Comenzar su propia pequeña empresa hoy a bajo precio
Por supuesto, la sabiduría convencional es que cuando no tienes una tonelada de efectivo disponible, o una situación laboral existente desde la cual podrías hacer la transición al trabajo independiente a tiempo completo, comenzar un negocio es difícil. Eso es cierto, si elige el tipo de negocio equivocado.

El hecho es que no es tan difícil si lo haces bien.

¿Qué quiero decir con eso? Una forma de tener éxito en este momento es comenzar un negocio económico a tiempo parcial en el hogar.

Algunas oportunidades de trabajo por cuenta propia cuando recién comienza
No, ninguna de las ideas a continuación son planes rápidos para hacerse rico, pero ciertamente pueden ayudarlo a obtener un poco de masa adicional ahora, y tal vez aún más después. Aquí hay algunos negocios independientes que se pueden iniciar en este momento sin mucho tiempo o dinero:

1. Entregas / Conductor:
Especialmente con el precio del gas igualando un poco, esto podría tener sentido. Las empresas de todo tipo (especialmente en las ciudades más grandes) necesitan cosas entregadas todos los días. Imprima algunos volantes, cargue menos y listo.

2. Ventas de eBay:
Una vez tuvimos un amigo que pasaba todos los fines de semana en ventas de garaje comprando piezas viejas de motocicletas que luego vendía durante la semana en eBay. Ganaba varios miles de dólares al mes. Su lema? Todo está en la compra. Piensa en algo que conozcas bien, búscalo y véndelo en eBay. Compra bajo, vende alto.

Relacionado: Cómo hacer una fortuna en eBay

3. Limpieza residencial y comercial:
La limpieza de la casa es un negocio independiente y probado, y puede conducir a contratos comerciales más lucrativos. El costo para entrar en este tipo de negocio es casi cero.

[intense_snippet snippet_id = ”18829 ″ snippet_title =” Promoción de eBook ”]
4. Transcripción:
Los médicos y abogados contratan especialmente servicios de transcripción.

¿Me gusta esto? ¡Entonces reciba nuestro boletín semanal, GRATIS! ¡Grandes consejos, artículos, chistes, información, ofertas y más!

5. Lavado de ventanas, limpieza de spa y piscina, remoción de nieve, etc.
Las empresas de servicios simples como estas pueden comenzar con muy poco tiempo y dinero y no requieren nada más que un poco de grasa. Nuevamente, especialmente en esta economía, el secreto es socavar la competencia en términos de precio.

6. Cuidado de mascotas y cuidado de la casa:
No, no ganará mucho dinero, pero este tipo de negocios puede ser una buena fuente de ingresos adicionales. (Aunque el cuidador de perros de la calle parece tener 20 perros al día, todos los días. Veamos … 20 perros x $ 20 al día = $ 400 / día. X 5 días a la semana = $ 2,000 a la semana. Nada mal, nada mal !)

7. Acarreo:
Con un camión y un anuncio de Craigslist, puede hacer que un negocio elimine la basura para las personas.

Relacionado: Cómo iniciar un negocio de mudanza o transporte por poco o nada de dinero

8. Representante de ventas independiente o representante del fabricante:
Miles de empresas contratan vendedores independientes para llevar sus productos a la tienda y manejar sus líneas de productos. Es probable que este trabajo lo lleve a la carretera durante largos tramos. Considere manejar los productos de varias compañías diferentes.

Bombilla ¿Quieres ideas de negocios aún más económicas o de bajo costo? Echa un vistazo: ¡Incluso más negocios puedes comenzar con poco o nada de dinero!
9. Jardinero:
Si tiene un pulgar verde, este podría ser el negocio adecuado para usted, pero, por supuesto, tiende a ser un trabajo estacional, la mayor parte se realiza en primavera y verano, junto con un poco de limpieza de hojas en otoño.

10. Cuidado de niños:
Por supuesto, este es un negocio que requiere una responsabilidad adicional y el debido cuidado, pero también puede ser muy gratificante y puede comenzar con poco dinero.
Esta lista es realmente solo una muestra para que pienses. Si tiene una habilidad especializada, como la reparación automotriz o ser bilingüe, podría combinarlas también en una startup muy pequeña. Lo importante es que abres los ojos a las posibilidades.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *