A Step-By-Step Guide for How to Get a Passport Already!

Paso a paso, oh bebé! Voy a conseguir ese passporrrrrtt. Me doy cuenta de que solo el 19% de ustedes obtendrán esa referencia (es decir, cuántos de mis lectores tienen entre 35 y 44 años), pero aún sigo con eso. ¡NKOTB original para siempre!

Así que sí, si no pudieras decirlo por el título de esta publicación, creo firmemente que todos deberían haber obtenido un pasaporte como ayer. Incluso si no tiene ningún viaje planeado, debe tener uno. ¿Qué pasa si aparece la oportunidad de salir del país (o peor, necesidad! Hola, invasión extraterrestre) y te faltan los documentos obligatorios para skeedaddle? No todos los viajes internacionales vienen con un aviso de 6 meses, ya sabes. Solo prepárate para llevar a todos tus amigos y seres queridos al aeropuerto y despedirte de la autopista, como digo.

Avión, la Lisa Marie | 13 razones para visitar Graceland en Memphis, Tennessee, incluso si no eres fanático de Elvis Presley #Elvis #Graceland #Memphis #traveltips #airplane
¡El avión de Elvis Presley nos salvará! Y si no, al menos podremos abrocharnos los cinturones de seguridad de oro de 24k.
El pasaporte de los Estados Unidos es actualmente el quinto pasaporte más fuerte del mundo. Es el Jean-François Caron de los pasaportes, por así decirlo. (JFC es actualmente el quinto hombre más fuerte del mundo, un lunático que pesa más de 1,000 libras. Es un oso pardo, ustedes. El tipo puede levantar un oso pardo). Esto significa ese pequeño libro azul con la peor imagen de ustedes. tiene el poder de llevarte a 186 países, sin preguntas (bueno, excepto por los pocos que te preguntan en la aduana pero sabes a qué me refiero). Poseer un pasaporte estadounidense es poseer un poder que solo 137 millones de estadounidenses tienen. El poder de viajar alrededor del mundo libremente, el poder de levantarse e irse en cualquier momento, y el poder de tener siempre una identificación de respaldo cuando pierde su licencia de conducir en un bar, exuberante.

¡Cómo atar su lazo Dirndl para los asuntos del Oktoberfest!
Reproduce el video
Entonces, si estás en la triste mayoría de los estadounidenses que actualmente no tienen un pasaporte (y lo estás porque estás leyendo esta publicación), ¡vamos a conseguirte uno! A continuación se muestra mi guía paso a paso para descubrir el proceso ligeramente confuso de cómo obtener un pasaporte.

Siento que por razones legales probablemente debería decir: no trabajo para el gobierno federal, así que no me demanden si algo en esta publicación no se sostiene. (Quiero decir, ¿realmente quieres mi colección de ropa vieja de la escuela secundaria que todavía a veces uso? Porque eso es todo lo que me estás sacando de encima). Sin embargo, soy alguien que ha pasado por este proceso varias veces. y quién ha explicado este proceso, con un detalle insoportable, a varios amigos y familiares. Hubo pestañas codificadas por colores y marcadores resaltados, estoy bastante seguro de que * eso * establece mi autoridad. Si aún prefiere obtener su información directamente de la fuente, aquí está el sitio web oficial de obtención de pasaportes del Departamento de Estado de EE. UU.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar París, Francia? Aquí hay un enfrentamiento entre verano e invierno. Costos de hotel y tarifas aéreas y disponibilidad de habitaciones | Multitudes y filas en museos, monumentos y atracciones populares | Condiciones climaticas | el Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Giverny, Versalles y la Catedral de Notre Dame
¿No quieres visitar la Catedral de Notre Dame en París?
COSAS A SABER SOBRE CÓMO OBTENER UN PASAPORTE

Así que estás buscando convertirte en un coleccionista de sellos, ¿eh? Descubrir cómo obtener un pasaporte puede parecer abrumador si estás afuera mirando hacia adentro. Sin embargo, no para Jean-François Caron, él come pasaportes para el desayuno. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre la adquisición de un pasaporte antes de comenzar:

Los pasaportes son válidos por diez años. ¿Puede su auto / trabajo / novio decir eso? Eso significa que estará en un grupo demográfico completamente diferente antes de que necesite renovar. “¡Yay!” Pero también “¿Qué es este topo?”
Los pasaportes no son gratis. Pero realmente, ¿hay algo?
Necesitará una impresora, una copiadora y una grapadora. O al menos un esposo con una oficina que los tiene.
El proceso de adquisición de pasaportes es largo … pero hay formas de acortarlo, a lo que llegaré.
Tendrás que despegarte e interactuar con otro ser humano. Es engorroso, lo sé, pero estás a punto de recibir una carga de poder absoluta, ¿recuerdas?
Si necesita un pasaporte de emergencia, también hay una solución para eso, a la que llegaré. Pero no dejes que llegue a ese punto. OBTENGA UN PASAPORTE AHORA.
templo // excursión de un día a tikal en guatemala desde belice
¿No quieres escalar antiguas ruinas mayas en Guatemala?
CÓMO OBTENER UN PASAPORTE, PASO 1: TOMA TU IMAGEN

Siempre enumero la toma de su foto como Cómo obtener un pasaporte Paso # 1 porque:

⇢ Salir de tu trasero es a menudo la parte más difícil, así que sigue adelante y quita ese shizz del camino. Todo es papeleo cuesta abajo desde aquí.

⇢ De esta manera, una vez que haya reunido todo su papeleo, no tendrá que esperar para agregarle su foto, ya que ya lo tiene. De lo contrario, usted y yo sabemos lo que va a pasar, mm-hmm. El papeleo completo se encuentra en una pila de escritorio esperando tu fotoser engrapado a eso. El viaje para tomarse una foto se rompe en la estación de dilación. Asuntos más urgentes y los catálogos de Victoria Secret terminan por encima del papeleo del pasaporte. Los alienígenas invaden y tu trasero es hierba. No puedes llegar para salir de este.

Digo * siempre * porque el 100% puse el contenido de esta publicación de blog en una carpeta manila y se lo envié por correo a amigos que necesitaban desesperadamente un pasaporte. Soy el mejor amigo que tendrás, cállate.

Haz esto, no eso // Harry Potter Studio Tour | Leavesden, Londres, Reino Unido | Harry Potter estudio de cine y set | Cosas para hacer en Londres | Que hacer en Londres | Qué ver en Londres | Privet Drive
¿No quieres visitar la casa de los Dursley en las afueras de Londres?
DONDE OBTENER TU FOTO DE PASAPORTE

Si eres miembro del club “Eww no, vamos a tomarlo de nuevo”, haz saber que puedes tomar tu propia foto de pasaporte. Pero como, ¿quién tiene tiempo para eso? ¿Quién también tiene un fondo fotográfico blanquecino, una iluminación fotográfica adecuada y una impresora de calidad fotográfica en casa? Si lo hace, probablemente esté ganando mucho dinero vendiendo sus zapatos en Ebay, ¿estoy en lo cierto?

Para el resto de nosotros, está la farmacia. Walgreens o CVS, dependiendo de en qué parte del país viva. O incluso Rite-Aid si el lugar donde vive es la década de 1970. Tomar la foto de su pasaporte en Walgreens o CVS es un proceso rápido de cinco minutos y le costará $ 14.99; está pagando por la comodidad, ¿de acuerdo? Estas tiendas tienen todo el equipo, saben cómo obtener una foto de pasaporte de acuerdo con la larga lista de condiciones e imprimirán las fotos allí mismo mientras espera. Incluso volverán a tomar su foto si es, de hecho, y una situación de “¡Eww no!”. // Encuentra ubicaciones aquí para Walgreens y los servicios de fotografía CVS.

¿No quieres divertirte por las calles de Salzburgo, Austria?
Hay opciones más baratas y menos convenientes, pero tal vez en realidad sean más convenientes, no sé dónde vives. También puede tomar su foto de pasaporte en:

Oficina de Fedex – $ 14.95 // Encuentra ubicaciones aquí.
Costco – $ 4.99, el más barato con diferencia, pero debe ser miembro de Costco ($ 60 / año) y este servicio solo se ofrece en algunas ubicaciones // Encuentre ubicaciones aquí.
AAA: $ 8 para miembros y $ 15 para no miembros. Gratis si eres un jugador de nivel AAA Plus o Premier. // Encuentra ubicaciones aquí.
Oficina de correos de EE. UU.: $ 15 y este servicio solo se ofrece en algunos lugares. Pero si eres el tipo de persona que está en la oficina de correos con bastante frecuencia y que no parece que te hayas caído de la parte trasera del camión agotado, hazlo mientras estás recogiendo sellos // Encuentra ubicaciones aquí.
Walmart: $ 7.44 (Walmart, me agota con su modelo de precios). Pero dudo que alguno de los ejemplos en su sitio pase la prueba fotográfica del Departamento de Estado, así que … probablemente valga un poco más para asegurarse de que su papeleo no ser devuelto a ti Quiero decir, es Walmart. Ni siquiera pueden hacer bien los precios. Siete dólares y cuarenta y cuatro centavos, ¿qué es esa vasija? // Encuentra ubicaciones aquí y buena suerte.
24 horas en Oslo, Noruega – Iglesia de madera en el Museo Folclórico Noruego
¿No quieres visitar las iglesias vikingas en Noruega?
LA LARGA LISTA DE PASAPORTE FOTOS DOS Y NO

Lo más importante que debe recordar al considerar cómo obtener un pasaporte: está solicitando documentos oficiales del gobierno federal. Y el gobierno federal quiere que te veas lo más terrible posible. Así es como me veo cuando vuelo internacional de todos modos, así que supongo que tiene sentido.

Tomar la foto de su pasaporte es bastante sencillo, pero hay una lista de criterios estrictos a tener en cuenta. Ahora, sé que la mayoría de ustedes son lo suficientemente inteligentes como para resolver esto desde el principio, por lo que esta sección es para aquellos de ustedes que piensan que la Tierra es plana y / o pronuncian la palabra ‘nuclear’ como ‘nu-cu-lar’ .

Cómo tomar una foto de pasaporte en una vuelta:

Sin sonreir. Esto es realmente, físicamente desafiante. (Especialmente para aquellos de nosotros que nunca hemos sido arrestados).
Sin gafas: en la cara o en la cabeza
Sin sombreros ni sombreros de ningún tipo, obviamente hay ciertas excepciones a esta regla.
La foto debe tomarse dentro de los 6 meses previos a la presentación de su solicitud de pasaporte
Tus ojos deben estar abiertos. Las personas que piensan que la lucha libre de la WWE es real, esta es para ti.
Debes llevar ropa de calle normal. Este es un verdadero golpe para aquellos de nosotros que usamos vestidos de gala y trajes de etiqueta en el reg.
Sin auriculares ni dispositivos Bluetooth (y pensé que Rite-Aid era la mención más desactualizada en esta publicación).
Haz esto, no eso // Visitando el castillo de Neuschwanstein | Qué hacer y qué no hacer para su viaje a Füssen para visitar el famoso castillo de cuento de hadas de Kind Ludwig #neuschwanstein #castle #swanking #fairytale #germany #traveltips #bucketlist
¿No quieres ver el castillo de Neuschwanstein desde un puente mágico sobre una cascada mágica en Alemania?
Para aquellos de ustedes que desean tomar sus propias fotos de pasaporte en casa, también hay una lista especial para ustedes:

La foto debe estar en color.
Debe seruna foto tuya y tu sola. Usted y su esposo pueden compartir una página de Facebook pero no pueden compartir una foto de pasaporte. Estará bien, puedes hacer esto.
La foto debe ser de 2 × 2 pulgadas, con la cara entre 1 y 1 3/8 pulgadas desde la barbilla hasta el domo.
Fondo blanco sólido o blanquecino
Debe imprimirse en papel de calidad fotográfica.
¡Sin retoques! Lamento decirlo, pero esos granos te acompañarán a Francia, mon ami.
No selfies
No hay fotos de fotomatón (lo que el gobierno federal llama “máquinas expendedoras de fotos”)
La foto debe ser tomada directamente. No desde arriba, y desde luego no desde abajo: no queremos tener que emitir un pasaporte a cada una de nuestras barbillas.
En serio, solo ve a Walgreens.
Nota importante antes de continuar: odiarás tu foto de pasaporte. Este es el momento en que te das cuenta de que tratar de tomar una foto sin sonreír sin parecer una foto de la Florida no es tan fácil como lo hace Chrissy Teigen en los Globos de Oro. Luego, antes de imprimirlo en el documento más importante que tendrá, los federales se atornillarán con la saturación tanto que parecerá que acaba de regresar de su último viaje internacional … al sol, o que le dará debajo de las bolsas de los ojos lo suficientemente grande como para empacar la ropa de una semana.

Excursión de un día a Luxemburgo | ¿Deberías tomar uno o no? El | Qué ver en Luxemburgo | Qué hacer en Luxemburgo Excursión de un día a Luxemburgo desde Bruselas, Bélgica | Ciudad de Luxemburgo | Viator | arquitectura
¿No quieres pasar un día en Luxemburgo, el séptimo país más pequeño de Europa?
CÓMO OBTENER UN PASAPORTE, PASO 2: LLENE EL TRABAJO

Dado que esta publicación trata sobre cómo obtener un pasaporte, por primera vez, simplemente me enfocaré en ese proceso. Si necesita instrucciones para renovar un pasaporte, haga clic aquí; para cambios de nombre, haga clic aquí; para saber cómo lanzar una lanza correctamente, haga clic aquí, que parece ser un buen lugar para comenzar como cualquier otro.

Primero, querrás asegurarte de tener el formulario correcto. Para alguien que solicita su primer pasaporte (¡ese es usted!), Querrá completar el formulario DS-11. Este formulario tiene seis páginas, pero solo dos deben completarse. Las otras cuatro son básicamente esta publicación de blog traducida a la jerga legal sin instrucciones sobre lanzar lanzas en absoluto. (Mucha ayuda son).

Al completar el formulario DS-11:

Puede completarlo en línea y luego imprimirlo.
O imprímalo en blanco y escriba sus respuestas con tinta negra
En la parte superior de la aplicación en el cuadro blanco, desea marcar “EE. UU. Libro de pasaportes “: ese es el libro azul que recibe los bonitos sellos. No tengo idea de qué es una “tarjeta de pasaporte”, pero no te permitirá cruzar ninguna frontera, así que byeeeeee
Sí, la solicitud de pasaporte necesita los nombres y la información de tus padres, incluso si eres un adulto. Y la gente piensa que el gobierno ya sabe demasiado sobre nosotros, por favor.
Grapa una de esas fotos a la forma donde dice “grapa” – ¿crees que tienes eso?
Ahora, hagas lo que hagas, NO FIRMES ESA APLICACIÓN. En cambio, lo firmará frente al empleado federal que procesa su solicitud. Incluso James Bond tuvo que hacer esto. Probablemente.

Excursión de un día a los jardines de flores de Keukenhof en Lisse, Países Bajos | Amsterdam | Festival de la herencia holandesa | molino de viento | tulipanes | ¿Dónde está Keukenhof?
¿No quieres divertirte en los campos de tulipanes a las afueras de Amsterdam?

CÓMO OBTENER UN PASAPORTE, PASO 3: RECOGE TUS DOCUMENTOS DE APOYO

Aquí es donde debe demostrar su identidad y su ciudadanía estadounidense. James Bond no tuvo que hacer nada de esto en realidad, porque es británico. Duh, me acabo de dar cuenta de eso. Probablemente todavía tenga un pasaporte estadounidense porque, después de todo, es James Bond, pero estoy divagando. Junto con su formulario DS-11 completo, sin firmar (¿correcto, de clase?), También deberá traer:

PRUEBA DE IDENTIDAD

Esto puede ser: su licencia o permiso de conducir, identificación de no conductor emitida por el estado, certificado de naturalización, certificado de ciudadanía, identificación militar, identificación de empleado del gobierno federal / estatal / municipal, tarjeta verde o una identificación de viajero de confianza, como una válida ¡Tarjeta de entrada global que tengo y que en realidad tiene una gran imagen! Gracias a Dios por las fotos en blanco y negro, todo lo que digo. Lo que traigas, asegúrate de que la imagen se parezca mucho a ti.

Si está solicitando un pasaporte en un estado que no sea el que emitió su licencia de conducir, deberá traer algo más. O como, ir a ese estado para finalizar el proceso. Pero a juzgar por lo difícil que fue llevarte a Walgreens, te digo que solo inventes un plan C.

Haz esto, no eso // 2 días en las Bahamas | Nadar con cerdos en Las Bahamas #swimmingwithpigs #thebahamas #bahamas #island #caribbean #honeymoon #beachvacation #turquoise
¿No quieres nadar en las Bahamas, donde el agua es alarmantemente turquesa?
PRUEBA DE CIUDADANÍA DE ESTADOS UNIDOS

Esto puede ser: su certificado de nacimiento, como sí, su certificado de nacimiento real. ¿No sabes dónde está? No te preocupes; tu mamá lo tiene totalmente guardado en una caja fuerte a prueba de fuego en el armario de la planta baja de la casa de tu infancia. También puede traer una * copia certificada * de sucertificado de nacimiento, lo que significa una copia hecha de su certificado de nacimiento por las personas que lo emitieron en primer lugar (entonces, ¿supongo que se refieren al hospital?). Tendrá un sello o sello elegante.

También puede probar su ciudadanía estadounidense al proporcionar su Certificado de naturalización o su Certificado de ciudadanía, porque, por supuesto, puede hacerlo. Ese es todo el punto. Para aquellos de ustedes nacidos fuera de los EE. UU. O cuya madre no puede por la vida de ellos, recuerden lo que hicieron con su certificado de nacimiento, la situación se vuelve un poco complicada. Si ese es el caso, consulte la página 2 del formulario DS-11 donde se enumeran otras formas de prueba de ciudadanía, entre ellas un “certificado de circuncisión”, ¡eso es algo que no sabía hasta ahora!

FOTOCOPIAS DE AMBOS

Además de las pruebas de identidad y ciudadanía, también deberá proporcionar una fotocopia de cada una. Deben ser copias en blanco y negro, totalmente legibles, tanto del anverso como del reverso de los documentos, en papel de una sola cara de 8,5 x 11 pulgadas. Deberá mostrar los documentos originales al agente que acepta su solicitud de pasaporte y las fotocopias que guardarán para sus propios registros y que probablemente no utilizarán para abrir sus propios negocios. Me gustaría verlos intentarlo en realidad, no hay nadie que me preste $ 500k ocasionales. Jajaja

Haz esto, no eso // 3 días en la Ciudad de México | Qué hacer y qué no hacer | Consejos de viaje a México | CDMX | Lucha Libre en Arena México
¿No quieres ver la lucha mexicana en la Ciudad de México?
CÓMO OBTENER UN PASAPORTE, PASO 4: OBTENGA SU DINERO JUNTOS

Quien dijo que las mejores cosas de la vida son gratis, obviamente nunca solicitó un pasaporte. Él o ella estaba claramente contento de quedarse aquí en Estados Unidos comiendo hamburguesas y papas fritas de gran tamaño, descansando en pantalones de yoga mirando The Bachelor y gritando “¡Git-r-done!” A los transeúntes en sus John Deeres. Para el ambicioso resto de nosotros, tenemos que desembolsar el efectivo.

Para los solicitantes de pasaporte adultos por primera vez, hay una tarifa de solicitud de $ 110 (que va al Departamento de Estado por el pasaporte real) + una tarifa de ejecución de $ 35 que suena como un pago hecho a un asesino a sueldo, pero en realidad es lo que va a la oficina de correos para revisando sus documentos y presentando la solicitud por usted. (¿Tal vez no escriba “tarifa de ejecución” en la sección de notas de su cheque?) Las dos tarifas se pagan por separado. La oficina de correos acepta cheques, tarjetas de débito y tarjetas de crédito, mientras que el Departamento de Estado acepta cheques a nombre de: Ashley Smith, c / o My Wanderlusty Life, P.O. Caja …. ¡Bromeo, bromeo! (Si no es un adulto que solicita el pasaporte por primera vez, haga clic aquí para ver cuáles son sus tarifas).

4 días en Bélgica | Que hacer en Brujas | Brujas Dar un paseo por el canal | Barco crucero
¿No quieres flotar por los canales en Brujas, Bélgica?
EXPEDICIÓN DE PASAPORTE

Por lo tanto, no desea (o literalmente no puede) esperar las 4-6 semanas estándar para que su pasaporte llegue por correo, ¿eh? Bueno, hay una aplicación para eso. Y por aplicación me refiero específicamente a la aplicación de banca en línea que usa actualmente. Es cierto: a veces, cuando desea que se haga algo un poco más rápido, simplemente puede arrojar dinero al problema. Éste es uno de esos momentos.

Optar por la expedición de pasaportes acorta el tiempo de espera, oficialmente, de 2 a 3 semanas, pero he recibido el mío incluso más rápido que eso. Siempre he optado por esto porque 1) soy AF impaciente y 2) porque siento que cuanto menos tiempo toda mi información personal valiosa esté flotando en el limbo postal, mejor. Ya sientes?

Para agilizar su solicitud de pasaporte, asegúrese de solicitarla explícitamente cuando envíe su solicitud en la oficina de correos. La tarifa para la expedición del pasaporte es de $ 60 adicionales (pagaderos al Departamento de Estado de EE. UU.) Además de la tarifa de solicitud de $ 110. ¿Quieres una expedición aún más expedita? Opte por la entrega de 1-2 días, en ambos sentidos. Cuánto costará para el día siguiente su solicitud al Departamento de Estado dependerá de su ubicación, pero puede continuar y agregar otra tarifa de servicio de “Entrega de 1-2 días” de $ 15.89 a su tarifa de pasaporte (pagadera al Departamento de Estado de los EE. UU.) ) para un envío más rápido cuando se lo devuelven. Entonces…

Procesamiento estándar de pasaportes: $ 110 + $ 35, 4-6 semanas
Procesamiento acelerado de pasaportes: $ 110 + $ 60 + $ 35, 2-3 semanas
Procesamiento de pasaporte acelerado y acelerado: $ 110 + $ 60 + $ 15.89 + $ 35, 2-3 semanas oficialmente todavía, pero como, en el extremo más bajo posible de eso.
Descenso de barrancos de hielo en Québec // Por qué deberías estar involucrado en esto | Sonriendo en la cascada congelada mientras barrancos de hielo en Québec
¿No quieres repeler una cascada congelada en Canadá?
CÓMO OBTENER UN PASAPORTE, PASO 5: ENVÍE LA SOLICITUD EN PERSONA

Si usted es un solicitante de pasaporte por primera vez (hey, usted), debe enviar su solicitud + documentos en persona a un “agente de aceptación designado” que, como, es muy bueno para detectar certificados de circuncisión falsos. Un agente de aceptación designado puede ser cualquier cantidad de cosas, si desea la lista completa, haga clic aquí, pero todo lo que realmente necesita saber es SU OFICINA DE CORREO LOCAL.

Probablemente vamos. No todas las oficinas de correos de EE. UU. (Que acabo de enterarme sonfrase registrada) acepta solicitudes de pasaporte, pero la mayoría lo hace. Algunos aceptan solicitudes sin cita previa mientras que otros requieren citas. Escriba su código postal en esta página para encontrar las oficinas de correos TM (¿esa marca registrada, en realidad?) Más cercanas a usted, sus horarios, su situación de estacionamiento y si puede ingresar o si necesita programar una cita. Lo que puedes hacer directamente en esa página. Desde tu sofá. Giggity, giggity.

Gimmelwald, Suiza | Senderismo en los Alpes suizos | Murren | montañas | que vista
¿No quieres yodel desde la cima de los Alpes suizos?
CÓMO OBTENER UN PASAPORTE … EN UNA EMERGENCIA

Así que esperaste hasta el último minuto para obtener un pasaporte, ¿eh? Entonces no sabías que necesitabas un pasaporte para conducir a Canadá, ¿eh? Entonces, ¿no sabía que para viajar a ciertos lugares debe tener una página de pasaporte en blanco? Entonces, ¿no sabía que para viajar a Europa, su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses a partir de la fecha de su regreso? (NO. INCLUSO. PREGUNTE. Yo tampoco lo entiendo.) Bueno, ¡estás de suerte! ¡Hay una aplicación para eso! Y por aplicación me refiero a un proceso un poco frustrante y estresante.

Para obtener un pasaporte en caso de una emergencia de vida o muerte, vaya a la página del pasaporte de Emergencias de vida o muerte. Además, mis disculpas por hacerte sentar a través de más de 3000 palabras para resolverlo.

Para obtener un pasaporte para un viaje que esté a menos de 2 semanas de distancia, puede solicitarlo en persona en una agencia de pasaportes del Departamento de Estado con cita previa. Y no, no hay ninguno en tu vecindario. Puede que ni siquiera haya uno en su estado. Divertido, ¿eh? Aquí está la lista de dónde puede encontrarlos. Necesitará una cita, que puede hacer en línea aquí.

Visitando la fuente de Trevi durante 2 días en Roma, Italia
¿No quieres tirar una moneda a la Fontana de Trevi en Roma?
Para obtener un pasaporte mañana, es mejor que te vayas a la cama porque te levantarás temprano. Ahora, personalmente no he tenido que adquirir un pasaporte de esta manera (“Hola. Mi nombre es Ashley. Y soy una personalidad tipo A”), pero tanto mi esposo como un buen amigo han tenido que pasar por esto. proceso. Y ambos lo hicieron en la agencia de pasaportes de Miami, por lo que sea que valga la pena.

Lo primero es lo primero, cuando se trata de esto, verifique en línea la agencia de pasaportes más cercana y vea si hay citas disponibles al día siguiente. Si no hay (porque, duh, la Ley de Murphy y porque, duh, el gobierno federal), se requieren medidas drásticas.

En lugar de una cita, puede presentarse en la agencia de pasaportes, esperar en la fila y rezar por una apertura. Averigüe a qué hora abre la agencia de pasaportes y preséntese antes de eso. Una hora antes si es necesario. ¿Traer un libro tal vez? Algunos crucigramas? Pero no su computadora portátil, fruncen el ceño.
Traiga toda su documentación completa y fotos de pasaporte con usted. Tenga todo preparado como si se presentara en su Post OfficeTM local con tiempo de sobra.
Traiga su talonario de cheques si no es por otra razón que ya no puede llevar ese tonto a ninguna parte. El precio de un pasaporte el mismo día es el mismo que el de un pasaporte expedito. A menos que hayan cambiado eso, deberían cobrar más por esto. Trabajemos en esa deuda nacional, muchachos.
Traiga prueba de su inminente viaje. No puedes entrar y obtener un pasaporte porque estás impaciente. Traiga algo que muestre que está a punto de abandonar el país (🙏🏼), como su itinerario de vuelo.
Puede llevar un tiempo entrar, pero les tomará aún más tiempo hacer su pasaporte real. Puedes quedarte en la agencia y esperarlo, o irte y volver (te darán una ventana de tiempo cuando tu pasaporte estará listo).
¡No dejes que llegue a esto! ¡Obtenga su pasaporte ahora, aunque solo sea por tener uno, por el amor de Dios!
El mejor itinerario de dos días en Islandia para quienes visitan por primera vez | Reikiavik, Islandia | Keflavik e Icelandair | Tour del Círculo Dorado | Laguna Azul | Cabalgatas | Cerveza islandesa | Geysir y Strokkur | Placas Tectónicas | Actividad geotérmica | Cena de pescado | Mercado de pulgas | Que hacer en Islandia cerveza
¿No quieres nadar en la laguna azul de Islandia?
¿Tienes ese pasaporte? AQUÍ ESTÁ LO MÁS QUE NECESITA

¡Así que has solicitado tu pasaporte! Bien bien. ¡Pero la diversión no termina ahí! No solo compra un vestido nuevo y no lo complementa. Así que vamos a personalizar su viaje global con:

TSA PRE✔️ | Negué necesitar TSA Pre✔️ durante años (soy bastante barato), pero ahora que lo tengo puedo dar fe del hecho de que es 100% necesario. La primera vez que lo usé, salté una fila de aproximadamente 600 personas en el aeropuerto de Boston. Seis. Cien. Personas. Acabo de pasar por encima de cada uno de ellos, medio engreído y medio pensando que me dirigía a la cárcel de la TSA. Agregue el hecho de que puede mantener sus zapatos puestos y su computadora portátil / líquidos / cámara en su bolso y TSA Pre✔️ demuestra que vale cada centavo.

Para obtener TSA Pre✔️, deberá presentar una solicitud en línea, asistir a una entrevista en persona de 10 minutos, someterse a una verificación de antecedentes, proporcionar huellas digitales y pagar la tarifa: $ 85 por una memoria de 5 años

bership. ¿Mantener la ropa puesta en el control de seguridad? No tiene precio.

ENTRADA GLOBAL | Un poco al revés de TSA Pre✔️. Cuando regresa a los EE. UU. Después de su viaje internacional, Global Entry le permite omitir todos esos chumps en la línea de aduanas. Y esas líneas pueden ser muuuy largas. Y no todos en ellos usan desodorante. No te preocupes, estarás atrapado detrás de esa persona durante dos horas. Global Entry le permite omitir la línea de aduanas y regresar a los EE. UU. En MERE SEGUNDOS.

Además de ese oro, una membresía de Global Entry incluye TSA Pre✔️, lo convierte en un “viajero conocido” que es básicamente lo opuesto a la lista de exclusión aérea, e incluso obtiene una linda tarjeta de membresía de Global Entry que puede usar para demostrar su identidad a los agentes federales y para demostrarles a los empleados de la aerolínea que, de hecho, puedes tomar una foto decente en la que realmente puedas sonreír.

Para convertirse en miembro de Global Entry, deberá crear una cuenta en línea, pagar la tarifa de solicitud: $ 100 por una membresía de 5 años, esperar para ser aprobado, asistir a una entrevista en persona con su nuevo y elegante pasaporte y renunciar tus huellas digitales

Esnórquel | Belice | Snorkeling en Belice con Caye Caulker’s Caveman Snorkeling Tours
¿No quieres nadar con tortugas marinas y rayas en Belice?
APLICACIÓN DE PASAPORTE MÓVIL TSA | Esta aplicación móvil está oficialmente autorizada por la Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU. Y es otra alternativa para ayudarlo a omitir todas las líneas en la aduana, actualmente en 26 aeropuertos de los EE. UU. ¡Ah, Y ES GRATIS! Antes de tener Global Entry, este era mi recurso de confianza.

Básicamente, completa toda la información de aduanas en la aplicación (en lugar de las hojas de papel que entregan en el avión, y en lugar de los quioscos de computadora en la terminal), toma tu propia foto, luego sigue las señales que dicen “Móvil Pasaporte”. La aplicación tiene su propia línea de aduana dedicada donde escanea su teléfono y continúa con su día. Sin preguntas, sin largas colas, sin tener que escuchar a la dama frente a ti quejándose de cuánto duran las colas y todas sus soluciones ingeniosas para arreglarlo.

PASE PRIORITARIO | Estoy oficialmente mimado. Nunca volveré a la vida cotidiana en el aeropuerto otra vez. Una membresía de Priority Pass le da acceso a más de 1200 salas VIP de aeropuertos de todo el mundo. Estoy hablando de comidas y bebidas gratis, bares abiertos, pequeñas botellas de agua, bocadillos, duchas, baños limpios sin colas, entretenimiento, wifi y enchufes, y lugares para dormir. Todo gratis. Y puedes traer invitados. El último en el que estuve tenía una sala de Playstation. Sé que sueno como un anuncio, pero Priority Pass me ha cambiado la vida. Y eso no es una hipérbole.

Para convertirse en miembro de Priority Pass, deberá crear una cuenta en línea y pagar la tarifa anual de $ 429. Eso es muy empinado, lo sé, pero 1) vale la pena ahora que vas a hacer jetset de manera regular, 2) ofrecen niveles diferentes (de menor precio) para aquellos que viajan con menos frecuencia, 3) a menudo hay un descuento, así que asegúrese de consultar el enlace, y 4) o simplemente puede obtener un …

Dentro del osario de Sedlec en Kutná Hora, República Checa, a solo una hora de Praga
¿No quieres visitar una iglesia de huesos en la República Checa?
Reserva de Zafiro Chase | ¿Sabes cómo me vendieron todos mis amigos con la tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve? Me llevaron a la sala del aeropuerto en la Ciudad de México. Apliqué tan pronto como me desperté a la mañana siguiente, todavía borracho de tortillas y agua de coco.

Verás, cuando tienes una tarjeta Chase Sapphire Reserve, obtienes TSA Pre✔️, Global Entry y un Priority Pass ALL FO ’GRATIS. También obtienes un crédito de viaje anual de $ 300 y te gusta un billón de puntos para usar en vuelos gratuitos, hoteles, etc. Sin mencionar que también tienen el mejor servicio al cliente con el que he tratado. Agradezco a mis amigos por presentarme esta tarjeta molesta a menudo. Quiero decir, me emboscaron bastante para conseguirlo, así que se lo pidieron. Prometo que no trabajo para Chase, estoy muy contento con la forma en que resultó la presión de mis amigos.

Seguro de viaje | Sí, absolutamente necesitas un seguro de viaje. ¿Quieres saber por qué? Comience leyendo mi publicación titulada: ¡Sí, necesita un seguro de viaje! Y aquí está el por qué …

¿No quieres comer tartas portuguesas de huevo en Lisboa? (Si tu puedes.)
¡HORA DE MOSTRAR!

Así que estás a punto de obtener tu primer pasaporte (¡sí!) Y sé lo emocionante que puede ser. Ese pequeño libro azul será lo más importante, lo que cambiará la vida y lo beneficioso que jamás poseerás. Ahora es libre de ir a casi cualquier parte del mundo entero. Incluso la Antártida. Incluso el país de Timor-Leste: ¡no sé dónde está eso, pero vámonos de todos modos! Entonces, ¿estás listo para celebrar tu nueva vida? ¿Para mostrar que ahora eres un ciudadano global? Echa un vistazo a estos divertidos artículos de pasaporte:

⇢ ¿Qué tal una linda funda de pasaporte? Me gustan especialmente los códigos de aeropuerto y los de World Citizen. Y este recordatorio perpetuo de que su dinero se está gastando bien. Tal vez eres un nerd del turismo espacial, ¡también hay una adorable cubierta de pasaporte para ti!
⇢ Bolsa de pasaporte estadounidense | De hecho, realmente necesito esto enmi vida.
⇢ Bolsa de mano con pasaporte estadounidense
⇢ Realmente creo que esta manta de pasaporte de EE. UU. Sería la mejor manta de viaje de la historia.
⇢ Haga clic aquí para obtener más artículos únicos relacionados con el pasaporte estadounidense.

Y estos otros artículos misceláneos relacionados con viajes: ⇢ Al igual que estas bolsas de embalaje demasiado honestas
⇢ La camiseta Short Layover is My Cardio para hombre y mujer (quiero decir, sin embargo).
⇢ y probablemente mi artículo favorito de todos, la bolsa de fin de semana Random Crap. Mantengámoslo real, viajeros. ¡Disfruten su nuevo pasaporte! ¡Buen viaje!

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *