How to Check Your Credit Score for Free, in 2 Minutes

Puede verificar su puntaje de crédito de forma gratuita en menos de dos minutos en WalletHub, el único sitio con actualizaciones diarias gratuitas. Simplemente confirme su identidad rápidamente y obtendrá acceso a su puntaje de crédito VantageScore 3.0 más reciente, basado en su informe de crédito TransUnion.

Desde sitios web de puntaje de crédito gratuito como WalletHub hasta compañías de tarjetas de crédito que ofrecen puntajes de crédito mensuales gratuitos a sus clientes o al público en general, hay muchos lugares para hacer una verificación de crédito en estos días.

Entonces, el problema no es cómo verificar su puntaje de crédito. Esa es la parte simple. Puede verificar su puntaje de forma gratuita en cualquier momento, en cualquier dispositivo, incluido su teléfono inteligente y tableta. Dónde debe obtenerlo y si está viendo la información más reciente son mucho menos claros. Algunos puntajes de crédito gratuitos se actualizan con mucha más frecuencia que otros. Los servicios que lleva con las puntuaciones gratuitas también varían.

Aquí es donde puede verificar su puntaje de crédito:
Puntajes de costo del proveedor de puntaje de crédito actualizados… ¿Informe de crédito gratuito? Calificación de usuario de WalletHub de monitoreo de crédito las 24 horas, los 7 días de la semana
WalletHub Gratis todos los días Sí Sí 5 estrellas
Crédito Sesame Free Mensual No Sí 4.5 Estrellas
Capital One Gratis Mensual No Sí 4.0 Estrellas
Credit Karma Free Weekly Sí Sí 4.5 Estrellas
Descubra gratis mensualmente No No 4.0 estrellas
Libre de menta cada 3 meses No Sí 4.5 estrellas
Experian $ 21.95 / mes Mensual Sí Sí 4.0 Estrellas
Equifax $ 19.95 / mes Mensual Sí Sí 4.5 Estrellas
MyFICO.com $ 19.95 / mes. Mensual Sí Sí 4.5 Estrellas
AARP $ 12.99 / mes Mensual Sí Sí No Calificación
Nota: Algunos proveedores con servicios pagos ofrecen pruebas gratuitas. Para simplificar, no enumeramos esa información en la tabla anterior.

Para obtener más información sobre dónde puede obtener su puntaje de crédito, consulte nuestra lista completa de los mejores sitios de puntaje de crédito.

Por qué debería verificar su puntaje de crédito
Siempre es bueno repasar los beneficios de verificar su puntaje de crédito. Y en resumen, verificar su crédito es importante porque:

Le da una buena idea de su aptitud financiera, proporcionando una calificación numérica para el contenido de sus informes de crédito;
Le ayuda a obtener los mejores términos posibles de tarjeta de crédito y préstamo, y reduce la probabilidad de rechazo;
Facilita la comparación de productos financieros, ya que la mayoría de las ofertas enumeran un nivel mínimo de crédito (por ejemplo, Excelente, Bueno, Malo) necesario para calificar; y
Le informa qué tan de cerca necesita revisar sus informes de crédito. Un puntaje que es mucho más bajo de lo que cabría esperar es una señal de alerta obvia, que tal vez indica un posible fraude.
Finalmente, es importante recordar que prácticamente todos tienen margen para mejorar su puntaje de crédito. Y un mejor puntaje de crédito podría valer miles de dólares por año. Además, atender su puntaje no tiene que costarle ni un centavo o mucho tiempo. Para comenzar, consulte nuestros prácticos consejos para mejorar el crédito.
Y si desea consejos personalizados para su situación específica, regístrese para obtener una cuenta gratuita de WalletHub para obtener su análisis de crédito personalizado. Esa es solo otra razón por la que debe verificar su puntaje de crédito en WalletHub.

¿Qué puntaje de crédito debe verificar?
La mayoría de la gente no lo sabe, pero cada uno de nosotros tiene muchos puntajes de crédito diferentes, más de 1,000, según algunas estimaciones. Pero la verdad es que no importa cuál marque, siempre que sea gratuito y de una fuente confiable.

Hay un par de razones importantes para eso:

Resultados similares: La Oficina de Protección Financiera del Consumidor encontró una correlación del 90% entre una selección de los modelos de puntaje de crédito más comunes. Entonces, si obtiene puntajes de crédito de dos proveedores diferentes, es probable que los números sean extremadamente cercanos, si no idénticos.
Difícil de obtener el puntaje exacto de un prestamista: a menudo es imposible predecir exactamente qué tipo de puntaje de crédito utilizará un prestamista, especialmente porque muchos prestamistas personalizan los modelos de puntaje de crédito de venta libre para satisfacer sus necesidades particulares. Y si no puede obtener el tipo específico de puntaje que usará su prestamista de elección para evaluar su solicitud, realmente no hay razón para ser exigente.
Puede obtener más información sobre todo esto en nuestro artículo sobre por qué no hay un puntaje de crédito “real”. Por lo que vale, los puntajes de crédito gratuitos de WalletHub se basan en el modelo VantageScore 3.0. VantageScore 3.0 es uno de los tipos de puntajes de crédito más populares entre los prestamistas. Y algunos lo consideran el puntaje de crédito más predictivo disponible.

Pregunte a los expertos: consejos para verificar el crédito
Verificar su puntaje de crédito es más fácil que nunca. Pero la gente todavía no lo hace lo suficiente. ¿Por qué? Planteamos las siguientes preguntas a un panel de expertos en finanzas personales para averiguar y obtener consejos para ahorrar dinero mientras se mantiene por encima de su puntaje. Puedes ver lo que dijeron a continuación.

¿Cuánto más fácil es para las personas verificar sus puntajes de crédito ahora que hace 5-10 años?
¿Hay alguna razón para pagar para verificar su puntaje de crédito?
¿Qué beneficia más a un consumidor: actualizaciones diarias de puntaje de crédito basadas en los informes de crédito de una agencia o actualizaciones semanales basadas en los informes de dos oficinas?
¿Cuál es el error más grande que comete la gente con respecto a verificar sus puntajes de crédito?

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *