How To Get Your Passport in New Orleans

El mundo es un lugar grande y hermoso, pero no puedes salir de Nueva Orleans y salir de los Estados Unidos sin un pasaporte oficial. Incluso viajar a Canadá y México requiere el papeleo correcto. Si necesita un pasaporte, Nueva Orleans tiene un proceso específico para ayudarlo a adquirir la documentación adecuada.

¿Quién necesita un pasaporte?
Cualquiera que quiera viajar fuera del país necesita un pasaporte, incluso los bebés. Debe solicitar en persona si:

Estás solicitando tu primer pasaporte estadounidense
Tienes menos de 16 años
Su pasaporte estadounidense anterior fue emitido cuando era menor de 16 años.
Su pasaporte estadounidense anterior se perdió, fue robado o dañado
Su pasaporte estadounidense anterior fue emitido hace más de 15 años.
Su nombre ha cambiado desde que se emitió su pasaporte estadounidense y legalmente no puede documentar su cambio de nombre
Cómo obtener un pasaporte
Para obtener un pasaporte, primero deberá obtener una solicitud, que puede hacer en línea. Complete el formulario DS-11: Solicitud de pasaporte estadounidense, que puede descargar. También puede encontrar la agencia de pasaportes más cercana si desea obtener una solicitud en persona. Es posible que necesite una cita. En general, la presentación de una solicitud debe hacerse en persona para que un agente pueda presenciar su firma. (Las renovaciones, las páginas de visa agregadas, el cambio de nombre y las correcciones pueden completarse por correo).

Obtener un pasaporte en Nueva Orleans generalmente demora unas seis semanas después de la solicitud. Si absolutamente tiene que viajar dentro de dos semanas, o si tiene que obtener una visa extranjera dentro de cuatro semanas, está de enhorabuena. La Agencia de Pasaportes de Nueva Orleans puede ayudar. Lea detenidamente las instrucciones en línea, ya que necesitará hacer una cita.

Si tiene una emergencia grave y debe abandonar el país lo antes posible, llame al Centro Nacional de Información de Pasaportes al 1-877-487-2778.

Lo que necesita para obtener un pasaporte en Nueva Orleans
Después de presentar la solicitud, deberá hacer algunas cosas más.

Sonreír. Tendrá que ir a un procesador de fotos de pasaporte cercano. Alternativamente, puede tomar su propia foto, pero debe seguir pautas específicas.
Muestra tus documentos. También necesitará una prueba de ciudadanía estadounidense y su identificación. Para la prueba de ciudadanía, necesita un pasaporte emitido previamente y sin daños, un certificado de nacimiento certificado, un informe de nacimiento en el extranjero o un certificado de nacimiento, un certificado de naturalización o un certificado de ciudadanía. Para la prueba de identificación, puede usar el mismo pasaporte o certificado de naturalización, así como una licencia de conducir válida, una identificación gubernamental vigente (ciudad, estado o federal) o una identificación militar actual (militares y dependientes).
Paga. Finalmente, deberá pagar sus tarifas. La tarifa básica del pasaporte para adultos es de $ 100; menos para niños, más si tiene necesidades especiales. Las formas de pago aceptables incluyen lo siguiente:
VISA, MasterCard, American Express y Discover
Tarjetas de débito / cheque
Cheques (personales, certificados, cajeros, viajeros)
Giros postales (correo postal, internacional, cambio de moneda)
Giros bancarios
Renovar su pasaporte
¿Ya tienes un pasaporte y necesitas actualizarlo? Renovar su pasaporte es más fácil y se puede hacer por correo si su pasaporte estadounidense actual cumple con estos estándares:

No está dañado y se puede enviar con su solicitud
Se emitió cuando tenía 16 años o más.
Se emitió en los últimos 15 años.
Se emitió con su nombre actual o si puede documentar legalmente su cambio de nombre
Si está obteniendo un pasaporte porque ha cambiado su nombre, probablemente aún pueda hacerlo por correo. Para renovar su pasaporte por correo, descargue el Formulario DS-82, Solicitud de pasaporte de EE. UU. Por correo. Todas las instrucciones que necesitará están en el formulario.

Una vez que tenga su pasaporte, trátelo como un documento valioso. El fraude de pasaportes es un delito grave, y el robo de pasaportes es un hecho triste. Cuando viaje, deje una copia de su pasaporte con alguien en su hogar y ponga otra copia en su equipaje para ayudarlo en caso de pérdida o robo.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *