How to Use Your Credit Card to Access Airport Lounges For Free

Sin duda ya sabe que volar puede ser una de las partes más estresantes del viaje. Parece que más personas vuelan alrededor del mundo que nunca y los aeropuertos están especialmente llenos, especialmente durante las temporadas altas como las vacaciones.

Si alguna vez ha estado atrapado en un aeropuerto o sabe de primera mano cómo es tratar de obtener un asiento o esperar en largas filas en la terminal, sepa que puede tener una experiencia mucho más placentera. En lugar de luchar por un asiento en la sala de espera, relájese en el salón del aeropuerto de forma gratuita, tome una bebida, una comida, una ducha e incluso una siesta rápida, todo con la tarjeta de crédito correcta.

Lo que una vez fue para los volantes de élite ahora puede estar disponible para cualquier persona con ciertas tarjetas de crédito. ¿Quieres saber cómo? Siga leyendo para descubrir cómo usar una tarjeta de crédito para acceder a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo.

¿Por qué las salas VIP del aeropuerto?
Como si las bebidas gratis no fueran suficientes, las salas VIP del aeropuerto pueden brindarle la oportunidad de relajarse mientras espera su vuelo o escala. En serio, algunos de los más grandes ofrecen servicios como buffets, wifi rápido, servicios de impresión, sillones de masaje, duchas privadas, sofás cómodos y más.

Los empleados también pueden tener acceso completo a los detalles de vuelo de la aerolínea y al sistema de reservaciones (esto es típico en las salas afiliadas a las aerolíneas). Eso significa que puede obtener ayuda con cosas como la asignación de asientos, actualizaciones, reservas o el seguimiento de su equipaje. Y tampoco tienes que esperar en una larga fila para hacerlo.

¿Tienes hijos? Muchos salones son aptos para niños y algunos tienen un área de juego específica para sus hijos. En cualquier caso, pueden relajarse viendo sus dibujos animados favoritos mientras usted se relaja con una taza de café (o algo más fuerte).

Ahora que está entusiasmado con la posibilidad de ingresar gratis a las salas VIP del aeropuerto, hablemos sobre qué tarjetas de crédito son las mejores para aprovechar este beneficio.

Encuentre una tarjeta de crédito con pase prioritario
El Priority Pass brinda a sus miembros acceso a más de 1,200 en su red de salas de aeropuertos, restaurantes y suites en todo el mundo. Puede convertirse en miembro después de obtener una tarjeta que incluye este beneficio, luego puede acceder a sus salones siempre que esté en un aeropuerto con una sala de Priority Pass. Estamos hablando de acceso en más de 500 ciudades. Si no hay ninguno, es posible que pueda obtener un cupón para artículos gratis en los restaurantes y tiendas participantes, o al menos un buen descuento.

La mayoría de los emisores de tarjetas de crédito ofrecen el nivel de membresía llamado Priority Pass Select, que brinda al titular de la tarjeta acceso gratuito y, en algunos casos, acceso a sus invitados o acceso a una tarifa con descuento. Debido a su alto valor, la mayoría de las tarjetas de crédito que ofrecen este beneficio tienden a ser tarjetas de crédito de gama alta.

Algunos de los mejores incluyen:
Tarjeta Hilton Express Honors American Express Surpass®: si tiene en cuenta el presupuesto, la tarifa anual de $ 95 podría parecer una mejor opción que las otras dos a continuación. Serás miembro de Priority Pass Select de forma gratuita, obtendrás una recompensa de la noche de fin de semana de Hilton Honors una vez que gastes $ 15,000 en compras calificadas en un año calendario y obtendrás 130,000 puntos de bonificación una vez que gastes $ 4,000 en compras calificadas dentro de los cuatro meses posteriores a la apertura de la cuenta .

Platinum Card® de American Express: sí, tendrá que pagar la friolera de $ 550 por una tarifa anual, pero obtendrá muchas ventajas, incluida la Colección American Express Global Lounge, que incluye salones de Priority Select. También hay un crédito de tarifa de línea aérea de $ 200 cada año, sin tarifas de transacción en el extranjero y hasta $ 15 en viajes en Uber cada mes. También ganará 60,000 puntos de bonificación después de gastar $ 5,000 en compras elegibles dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta. Lea más sobre esta tarjeta de crédito en nuestra reseña de la tarjeta AMEX Platinum.

Tarjeta Chase Sapphire Reserve®: hay una tarifa anual de $ 450 y los titulares de tarjetas obtendrán 50,000 puntos de bonificación después de gastar $ 4,000 en compras elegibles dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta, además del acceso gratuito a las salas a través de Priority Select.

Obtenga una tarjeta de crédito de la aerolínea
Obtener una tarjeta de crédito de una aerolínea de marca compartida es otra excelente manera de ingresar gratis a las salas VIP del aeropuerto. La mayoría de las grandes aerolíneas ofrecen acceso a sus salas VIP a ciertos titulares de tarjetas. Si vuela con frecuencia con una aerolínea específica o si vuela dentro y fuera de los lugares donde opera la aerolínea, es mejor que tenga una de estas tarjetas.

Aquí hay algunas tarjetas que ofrecen acceso gratuito a sus salas VIP del aeropuerto:
Tarjeta United Club de Chase: los titulares de tarjetas tienen que pagar una tarifa anual de $ 450, pero usted tiene acceso ilimitado a más de 45 salones de United Club de United Airlines. También puede traer hasta dos miembros gratis. Otros beneficios incluyen ninguna tarifa de transacción extranjera y 50,000 millas de bonificación cuando gasta $ 3,000 en compras que califican dentro de los primeros tres meses de la apertura de la cuenta.

Citi® / AAdvantage® Executive World Elite ™ MasterCard®: con una tarifa anual de $ 450, los titulares de tarjetas tienen acceso a más de 50 salones Admiral Club de American Airlines, así como a más de 60 salones asociados de forma gratuita. Otros beneficios incluyen un crédito Global Entry o TSA PreCheck hasta

$ 100, prioridad para abordar su primer check-out gratis en vuelos de American Airlines.

Tarjeta de crédito Delta Reserve® de American Express: hay una tarifa anual de $ 450 y viene con acceso al Delta Club de Sky que tiene más de 250 salones en todo el mundo. Los titulares de tarjetas también obtendrán un certificado de acompañante de ida y vuelta de primera clase, Delta Comfort + o cabina principal para vuelos nacionales cada vez que renueve su tarjeta.

Relájate y descansa
Con tantas tarjetas de crédito de recompensas para elegir que le brindan acceso gratuito a las salas VIP del aeropuerto de forma gratuita, no hay necesidad de estresarse en la puerta. En cambio, siéntese, relájese y recargue antes de abordar su vuelo. Si bien no parece económico a primera vista, las tarjetas de crédito de lujo le brindan suficientes beneficios hasta el punto de que puede compensar la tarifa con bastante facilidad.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *