How to Write the Perfect Postcard

¿Cuándo fue la última vez que escribiste una postal? Recibió uno? Para mí, no ha sido últimamente o con la suficiente frecuencia. En el mundo en línea de hoy, la postal está perdiendo terreno ante unidades de comunicación más baratas, más instantáneas y de mayor alcance. Ahora compite con mensajes de texto, tweets y el todopoderoso Instagram. No puede seguir el ritmo.

Sin embargo, la postal física nunca perderá su atractivo. No hay nada como recibir una pequeña obra de arte de cartón con una nota escrita a mano en el otro lado. Descubrí que imaginar la reacción del destinatario a una postal que he enviado es tan divertida como recibirla.

Postales en el correo. Foto de flickr / austinevan

Las postales son un género, y algunas resultan mejores que otras. Estos son mis consejos para escribir una postal más perfecta mientras viajas (o incluso desde casa).

Recoge direcciones físicas
Antes de viajar, haga una publicación en Facebook pidiéndole a sus amigos que le den sus direcciones de casa si desean recibir un correo divertido. Pregunte a las personas también individualmente. A medida que lleguen las respuestas, cópielas / péguelas en un documento de Google para que tenga acceso a ellas donde quiera que esté.

Si desea que las postales sean una sorpresa, busque una forma indirecta de obtener las direcciones a las que se dirige. Digamos que está buscando direcciones, pregúntele a un miembro de la familia o consulte la lista de invitados a una boda.

puesto de postales en Londres. Foto de flickr / wenzday01

Elige tus postales sabiamente
La navegación por postales es una de mis actividades favoritas mientras viajo. Me encanta leer las pilas de iconos, atracciones y paisajes naturales. Fotografía deslumbrante. Tipografía cursi. Muchas puestas de sol. Busque artistas locales y fotógrafos para apoyar, y trate de elegir imágenes verdaderas que resuenen con un sentido de lugar.

Practica tu letra
Antes de comenzar a escribir en postales, calienta tu caligrafía en un pedazo de papel de borrador. Asegúrese de conocer cada letra de cursiva si planea usarla. Escribe “el rápido zorro marrón salta sobre el perro perezoso”. Dos veces. Use un buen bolígrafo de punta fina; puede mejorar su escritura a mano.

Hermosa letra. Foto de flickr / Dr John2005

Di solo una o dos cosas
Las postales son los tweets de antaño: están expuestas al público y la longitud del mensaje es limitada. No intentes escribir más de un par de oraciones en una postal. Si siente que llega una carta, busque una página completa de papel y un sobre. Una postal no es el lugar para ella.

¿Tienes un caso de bloqueo de escritores de postales? Aqui hay algunas ideas:

Escribe lo más sorprendente que has aprendido sobre el lugar
Escribe cuál es el eslogan turístico del lugar, luego escribe lo que crees que debería ser
Enumere la mejor y la peor parte del viaje hasta ahora
Use varias postales para un mensaje de varias partes
Haz un juego de palabras realmente malo
mantener postales alrededor

Fotografíe su postal antes de enviarla
Las postales no dejan una copia de sí mismas en una carpeta “enviada”. Son efímeras. Pero si está realmente satisfecho con su postal, tome una foto de ambos lados. En el futuro, te alegrarás de haberlo hecho. Si estás en el extremo receptor, mantenlo por un tiempo. Las postales son excelentes marcadores y decoración de espejo.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *