The Best Small Business Credit Cards of 2019

Encontrar la tarjeta de crédito adecuada para su negocio puede requerir bastante investigación. Afortunadamente, has aterrizado aquí. A continuación se muestra nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito para pequeñas empresas para 2019.

Las pequeñas empresas a menudo requieren una línea de crédito sustancial desde el principio para sobrevivir a la etapa inicial. En un mundo perfecto, todos tendrían el efectivo para financiar su puesta en marcha, pero no siempre es tan fácil. En estos días, encontrar un banco que pueda prestar a pequeñas empresas es extremadamente difícil, por lo que una de las alternativas es financiar un negocio seleccionando una tarjeta de crédito para pequeñas empresas de la lista de las mejores ofertas de tarjetas de crédito aquí.

Las tarjetas de crédito para pequeñas empresas han existido por un tiempo, pero algunos de los prestamistas más conocidos como Advanta fueron las causas de la recesión económica. Esta es una lista de las mejores tarjetas de crédito para pequeñas empresas que puede encontrar en línea hoy.

Elección del editor: Capital One® Spark® Cash for Business
Capital One Spark Cash for Business 210×132 El Capital One® Spark® Cash for Business es nuestra mejor elección. Es una de las pocas tarjetas de crédito que pagan un reembolso del 2% en cada compra. ¡Ese es un gran nivel de devolución de dinero para recompensas ilimitadas y sin categorías de gastos! Además, tiene una increíble oferta para nuevos miembros. Cuando gasta $ 4,500 en los primeros tres meses de propiedad de la tarjeta, obtiene un bono de reembolso de $ 500. Gasta $ 50,000 en los primeros seis meses y obtendrás un bono de $ 1,500.

Esta tarjeta tiene una tarifa anual de $ 95, pero no se aplica durante el primer año. También le brinda alertas de fraude y cobertura, así como tarjetas de empleado gratuitas y sin tarifas de transacción en el extranjero.

Conozca más sobre esta oferta

Tarjeta de crédito Ink Business Cash℠
Ink Business Cash

Si el reembolso es su mejor opción para la estructura de recompensas en su tarjeta de crédito de pequeña empresa, la tarjeta de crédito en efectivo de Chase Ink Business podría ser para usted. Ofrece un reembolso del 5% en categorías seleccionadas que están dirigidas específicamente a las empresas, más un reembolso del 2% en otras categorías. Y tiene una tarifa anual de $ 0 y una APR de 0% por 12 meses en compras y transferencias de saldo cuando abre una nueva cuenta.

Las categorías de devolución de efectivo del 5% para esta tarjeta incluyen compras en tiendas de suministros de oficina y gastos en servicios de internet, teléfono y cable. Puede obtener ese 5% de reembolso en hasta $ 25,000 en compras en esas categorías cada año. Y puede obtener un reembolso del 2% en sus primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas en estaciones de servicio y restaurantes cada año. Fuera de estas categorías de bonificación, obtendrá un reembolso ilimitado del 1% en todas sus compras.

Finalmente, esta tarjeta es tentadora para los nuevos propietarios de negocios con su 0% APR en compras (computadoras nuevas, ¿alguien?), Y le da un bono de reembolso de $ 500 cuando gasta $ 3,000 en compras dentro de los tres meses posteriores a la apertura de su cuenta.

Las características adicionales incluyen:

Tarjetas adicionales gratuitas para empleados cuando las necesite
Recompensas de reembolso canjeables a través del sistema Chase Ultimate Rewards
Cobertura de seguro adicional en compras y viajes.
Excelentes herramientas para administrar sus gastos
Conozca más sobre esta oferta

Tarjeta de crédito Ink Business Unlimited℠
Ink Business Unlimited

¿No quieres preocuparte por gastar en categorías particulares? ¿O tal vez su empresa no gastará mucho en las categorías de bonificación anteriores para la Tarjeta de efectivo comercial Chase Ink? En este caso, echa un vistazo a la igualmente tentadora Chase Ink Business Unlimited. Esta tarjeta ofrece un reembolso del 1.5% en cada compra realizada para su negocio, y las recompensas son ilimitadas.

Además de esta estructura de devolución de efectivo más fácil, esta tarjeta también le permite obtener un bono de devolución de $ 500 cuando gasta $ 3,000 dentro de los tres meses posteriores a la apertura de su cuenta. Y no tiene una tarifa anual y ese mismo excelente APR introductorio del 0% en compras y transferencias de saldo durante los primeros 12 meses de propiedad de la tarjeta.

Las características adicionales incluyen:

Tarjetas adicionales gratis para empleados
Monitoreo de fraude
Gestión de cuentas en línea
Beneficios adicionales de viaje y compra
Conozca más sobre esta oferta

Capital One® Spark® Miles for Business

Si su negocio implica muchos viajes y desea subsidiar ese viaje con recompensas de tarjetas de crédito, no busque más que la tarjeta Capital One Spark Miles for Business. Este ofrece 2X millas ilimitadas en cada compra comercial. Y puede obtener 50,000 millas de bonificación cuando gasta $ 4,500 en los primeros tres meses y 150,000 millas de bonificación cuando gasta $ 50,000 en los primeros seis meses.

Esta tarjeta ofrece valiosos beneficios, pero tiene un costo. Tiene una tarifa anual de $ 0 para el primer año, pero luego sube a $ 95 por año. Pero por ese costo, obtienes características como:

Tarjetas de empleado gratis
Cobertura de fraude y alertas de fraude personalizables para proteger su negocio
Sin tarifas de transacción en el extranjero
Información de la cuenta fácil de exportar a Quicken, Quickbooks y Excel
Servicios de asistencia en viajes y emergencias
Exenciones de daños por alquiler de auto
Compra de seguridad y protección extendida
Conozca más sobre esta oferta

La tarjeta de crédito Blue Business® Plus de American Express
AMEX Blue Cash Preferred

Esta es otra gran opción para una tarjeta de crédito de pequeña empresa sin tarifa anual. Lo de

ofrece 2X puntos de Membership Rewards por cada dólar gastado en hasta $ 50,000 por año. Después de ese límite, obtendrá 1X punto por cada $ 1 gastado, ilimitado. Pero la gran parte es que no hay restricciones de categoría. Esta tarjeta también ofrece una APR introductoria del 0% en transferencias de saldo y compras por 12 meses.

Una característica interesante también es que puede obtener un mayor poder de compra por encima de su límite de crédito, dependiendo de su historial con la tarjeta, el historial de crédito y otros factores. Entonces, si tiene un mes que genera grandes ingresos y grandes gastos, puede superar su límite de crédito temporalmente, lo que le brinda más flexibilidad.

Otras características incluyen:

Tarjetas de empleado gratis
La capacidad de delegar un administrador de cuentas que pueda acceder a la cuenta
Conexión a QuickBooks
Una herramienta de administración de gastos para ayudarlo a administrar sus gastos
Alertas de cuenta que puede configurar para personalizar
Conozca más sobre esta oferta

¿Cuál es el mejor?
La clave para saber qué tarjeta de crédito comercial elegir para su pequeña empresa es comprender cuáles son o pueden ser sus patrones de gasto. Si nunca gastará lo suficiente para ganar una tarifa anual abrupta, entonces opte por una tarjeta con una tarifa anual de $ 0, incluso si viene con recompensas más bajas. Y si su negocio no gasta tanto en tiendas de suministros de oficina o en servicios telefónicos, entonces opte por una tarjeta que tenga categorías diferentes o más amplias.

Lo bueno de tener todas estas opciones como propietario de una pequeña empresa es que puede elegir la tarjeta de crédito que mejor se adapte a las necesidades particulares de su empresa. Y una tarjeta de crédito puede obtener grandes recompensas, incluidas protecciones de viajes y compras además de las recompensas de reembolso que gana, que pueden ayudar a que su negocio tenga éxito.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *