What Business Does Every Small Town Need? 10 Small Town Business Ideas

Los empresarios ambiciosos, ya sea que vivan en uno o quieran mudarse a uno, ven oportunidades en pequeñas ciudades de todo Estados Unidos.

Hay distintas ventajas de ser dueño de un negocio en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Vivir y trabajar en un pueblo pequeño es una forma de vida diferente. Muchas empresas que prosperan en las áreas metropolitanas no sobrevivirían un mes en una ciudad pequeña.

Si está pensando en abrir un negocio en una ciudad pequeña, puede comenzar por:

Evaluar las necesidades de tu ciudad
Comprender lo que se necesita para comenzar su propio negocio
Conocer el tipo de negocios que cada pueblo pequeño necesita
Tener un plan de negocios

Evaluar las necesidades de tu ciudad
Todo negocio comienza como una pequeña idea. Algunas ideas se convierten en compañías de la lista Fortune 500 y otras nunca logran despegar.

No importa cuán buena idea tenga, es necesario entender si existe una necesidad o demanda que su idea pueda cumplir. Eso es especialmente importante en un pueblo pequeño.

Aquí hay cuatro formas de evaluar las necesidades de su ciudad para convertir su idea en un negocio próspero.

1. Haz tu investigación.
Si ha vivido en un área durante bastante tiempo, probablemente tenga una idea de su base de consumidores potenciales.

Para iniciar un negocio exitoso, es fundamental definir su mercado objetivo desde el principio.

El término mercado objetivo se usa para describir un grupo específico de personas u organizaciones que tienen más probabilidades de comprar lo que su negocio está vendiendo. Para definir su mercado objetivo, desea comenzar mirando datos demográficos, como población, edad e ingresos. Luego puede evaluar si su mercado objetivo coincide con el perfil demográfico de su pequeña ciudad o base de clientes.

Piénselo de esta manera: es muy poco probable que un concesionario Ferrari pueda sobrevivir en un área donde el ingreso promedio es de $ 35,000.

Comprender los datos demográficos le permite comprender mejor las barreras y oportunidades que puede enfrentar que están fuera de su control.

Aquí hay una lista de recursos para ayudarlo a definir la demografía de clientes adecuada para su negocio:

Oficina del Censo de EE. UU. American FactFinder
Administración de pequeñas empresas de EE. UU. – asistencia local
Oficina de Estadísticas Laborales (BLS)
Cámara de comercio local
Gobierno del pueblo o ciudad
2. Encuentra una necesidad.
Si no está seguro de qué tipo de negocio desea abrir, eche un vistazo a su alrededor. Desea iniciar un negocio que resuelva una necesidad para las personas de esa comunidad.

Por ejemplo, una ciudad pequeña necesita una tienda de comestibles; sin embargo, no necesitan tres supermercados. Si está decidido a abrir una tienda de comestibles, encuentre un nicho. Piense en abrir una tienda gourmet que también vende comestibles especiales que los clientes no pueden comprar en ningún otro lugar.

Ser capaz de identificar el tipo correcto de negocio que necesita su pequeña ciudad hará que su negocio sea diferente.

3. Comprenda a sus competidores.
Los empresarios exitosos pasan una cantidad significativa de tiempo analizando su competencia.

Al hacer esto, puede identificar formas de diferenciar su negocio de la competencia.

Como mínimo, es aconsejable conocer a sus competidores lo suficientemente bien como para poder responder estas preguntas sobre el mercado y los competidores individuales:

¿Quiénes son sus competidores?
¿Qué hacen bien?
¿Dónde están sus debilidades?
¿Cómo es su negocio diferente de la competencia?
¿Cuánto cobran por sus productos y servicios?
Abrir un negocio en una ciudad pequeña tiene sus ventajas. Un ser, a la gente le gusta hablar. Les gusta hablar sobre experiencias sobresalientes (¡tuve la mejor pizza en toda mi vida!) Y experiencias realmente malas (¡había un pelo en mi ensalada!). Las buenas conversaciones no ocurren sobre la mediocridad.

Obviamente, como propietario de un negocio, usted desea recibir el elogio glorificante.

Además de analizar su competencia, preste atención a la comunidad que lo rodea.

Escuche cómo las personas describen lo que les gusta y lo que no les gusta. ¿Qué dicen sobre las empresas que aman? ¿Cuáles son las quejas comunes que escuchas? ¿Qué tipo de reseñas están dejando en Internet?

La charla comunitaria puede brindarle una visión real de los gustos y disgustos de su pequeña ciudad que ninguna cantidad de datos puede replicar.

Finalmente, no subestimes cuántos competidores hay. El hecho de que usted sea el único florista en la ciudad no significa que no haya competencia. Mira las empresas en línea. Por ejemplo, Amazon vende flores e incluso las entrega a la puerta principal.

Además, eche un vistazo a las empresas cercanas que ofrecen su producto o servicio a pesar de que no es su negocio principal. La mayoría de los supermercados venden flores recién cortadas. También son tu competencia.

A medida que su negocio crezca, continúe evaluando la competencia que lo rodea.

Evaluar tus propias habilidades
El emprendimiento no es para todos. Abrir un negocio exitoso requiere mucho trabajo, una planificación efectiva y un espíritu competitivo, junto con una buena administración del dinero y mucho tiempo.

Desea hacerse estas preguntas básicas antes de invertir mucho tiempo y dinero en una idea de negocio.

¿Tienes lo que se necesita?
Iniciar y ejecutar su propio negocios exige un gran compromiso, especialmente durante la fase de inicio. Tendrá que sacrificar tiempo, energía y dinero para que su negocio despegue. Si algo sale mal, usted será quien tenga que encontrar una solución, incluso si está en medio de la noche.

¿Necesita cursos de capacitación o certificación para abrir su negocio?
Necesitará una combinación de licencias y permisos locales y estatales para abrir y operar su negocio. Algunos de los cuales requieren capacitación formal o acreditación.

Los requisitos específicos dependen de la ubicación de su empresa y del tipo de empresa que está abriendo.

El Departamento de Salud de Rhode Island, por ejemplo, exige que los restaurantes tengan al menos un gerente de seguridad alimentaria in situ a tiempo completo certificado que tenga al menos 18 años de edad. Si el restaurante emplea a más de 10 empleados a tiempo completo, debe haber al menos dos gerentes certificados.

Para calificar como gerente en seguridad alimentaria, una persona debe completar un curso de certificación alimentaria de ocho horas y aprobar el Examen de certificación de seguridad alimentaria.

Durante la etapa de planificación inicial, investigue los requisitos y regulaciones de su propio estado, condado, ciudad e industria. De esta manera, puede planificar la cantidad de tiempo que tomará obtener todas las licencias y certificaciones necesarias para administrar su negocio.

¿Puedes pedir ayuda?
Como propietario de un negocio, tendrá que convertirse en un “gato de todos los oficios”. Es imperativo reconocer sus propias debilidades. A partir de ahí, podrá crear un equipo de profesionales que pueden manejar aspectos del negocio de los que no sabe mucho.

Por ejemplo, si abre un salón de belleza, existe la posibilidad de que no sea un experto en contabilidad. Contrata a un contable o contador. Por lo menos, es aconsejable obtener un software de contabilidad realmente bueno.

A corto plazo, puede parecer una inversión costosa, especialmente si recién está comenzando. A la larga, si intentas hacerlo tú mismo, los errores menores pueden tener serias implicaciones.

¿Necesita financiación empresarial? Obtenga más información sobre las opciones de préstamos para pequeñas empresas aquí.

¿Entiendes los riesgos involucrados?
Es prudente invertir en usted y en su negocio desde el principio.

Busque asesoría legal para guiarlo a través del proceso de inicio. Planifique para el éxito, pero también tenga un plan si las ruedas se salen, para que no termine perdiendo su casa y sus cuentas de jubilación, así como el dinero que invirtió en el negocio.

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. Requiere que los propietarios de negocios brinden una garantía personal ilimitada para calificar para un préstamo para pequeños negocios. Eso significa que usted, como garante, es personalmente responsable si la empresa no puede devolver el préstamo, poniéndose en peligro usted y su futuro financiero.

Ir “con todo” así es una decisión que debe tomar con asesoramiento profesional. Un abogado puede ayudar.

Además, como propietario de un negocio, usted es responsable de administrar los riesgos para mantener a salvo su negocio, usted, sus empleados y sus clientes. Esto significa considerar todos los riesgos de, por ejemplo, administrar una guardería, preparar cerveza o criar abejas. Un abogado puede ayudarlo a hacer eso también.

Stephen Burke, de 64 años, propietario y fundador de las Oficinas Legales de Stephen H. Burke, Esq., Ha representado a pequeñas empresas durante más de 30 años. Aconseja a los nuevos dueños de negocios que hagan un presupuesto para asesoría legal desde el primer día.

“Los errores tempranos pueden evitarse de manera económica al contratar a un abogado competente desde el principio”, “Reparar los errores más tarde puede ser mucho más costoso”, aconseja Stephen.

“El mejor consejo que un abogado puede dar a un cliente es llegar a un acuerdo consigo mismo para crecer un poco más lentamente y retrasar un poco su ROI, gastando un poco de capital inicial en asesoría por adelantado”.

Ideas de negocios de pequeñas ciudades
Aquí hay una lista de 10 ideas de negocios que necesita cualquier pueblo pequeño.

1. Cafetería
Cada ciudad debería tener una cafetería. Si eres un amante del café, no estás solo. Según la Asociación Nacional del Café, el 64% de los consumidores estadounidenses mayores de 18 años toman café diariamente.

La belleza de una cafetería local es que cada una es diferente. Puede atender al aficionado al café y al cliente que simplemente quiere disfrutar de una taza caliente de su cerveza diaria.

Algunos clientes buscan una solución diaria y otros buscan disfrutar de la experiencia de tomar un café especial en su cumpleaños.

Ambos clientes deben saber que cuando entran a su tienda, se les garantiza que serán recibidos con una sonrisa y una gran taza de café.

2. Tienda de comestibles
No es conveniente o siempre es posible conducir una gran distancia para comprar alimentos. Abrir una tienda de comestibles en un pueblo pequeño que no tiene uno puede tener un impacto inmediato en la comunidad local. Tener acceso a la comida es una necesidad.

Según el Centro de Asuntos Rurales, “Si vives en una comunidad rural, entiendes que nuestra tienda de comestibles es posiblemente una de las empresas más importantes de la ciudad”.

Si está buscando abrir una pequeña empresa pero no está vinculado a una ubicación específica, investigue pueblos o áreas que no tienen supermercados. Oportunidades esperan al emprendedor adecuado.

3. Farmacia
Los farmacéuticos juegan un papel vital en nuestro sistema de salud. No solo surten recetas, sino que brindan actividades de atención al paciente, como asesoramiento y pruebas de detección preventiva.

Las farmacias cuentan con ventas minoristas para ingresos y flujo de tráfico. Además de las recetas, considere las necesidades de la comunidad para determinar qué más tener en stock, como medicamentos de venta libre, fórmula para bebés, artículos de tocador, vitaminas, etc.

4. Peluquería
Cada pueblo pequeño debe tener una peluquería. Casi todos necesitan un corte de pelo en un momento u otro. Dependiendo del tamaño de la ciudad, es posible que pueda emplear algunos empleados adicionales.

Escuche a sus clientes y considere agregar servicios adicionales, como servicios de cera o uñas, si es necesario.

5. Manitas
Cada ciudad necesita un manitas local. Algunas personas no son prácticas en absoluto. De hecho, es posible que ni siquiera posean una caja de herramientas. Otros pueden contratar a un personal de mantenimiento para un trabajo que no pueden hacer solos o que lleva demasiado tiempo.

Un personal de mantenimiento confiable y asequible seguramente se mantendrá ocupado, incluso en una ciudad pequeña.

6. Cuidado de niños
Comenzar una pequeña guardería en su hogar puede ser una fuente de ingresos mientras cuida a sus propios hijos. El número de niños que puede ver al mismo tiempo varía de estado a estado. En Illinois, los proveedores que cuidan a más de tres niños no relacionados deben tener una licencia.

Si está pensando en grande, puede considerar explorar qué opciones pueden estar disponibles en su estado, como abrir una guardería en una iglesia o centro de recreación local.

7. Lavandería automática
No todos tienen la suerte de tener una lavadora y secadora en su apartamento o casa. Sin embargo, una lavandería no es solo para personas que no pueden lavar su ropa en casa.

Las personas también usan lavanderías para lavar artículos particularmente grandes, como un edredón king, o artículos extra sucios que no quieren traer a su casa.

Una lavandería automática juega un papel importante en una comunidad. Las personas deben tener la capacidad de limpiar su ropa, incluso si no tienen las opciones para hacerlo en casa.

8. Taller de reparación de automóviles / gasolinera
No se puede negar que cada pueblo pequeño necesita una estación de servicio y un mecánico. Como propietario de un negocio, desea tener múltiples flujos de ingresos.

Si está pensando en abrir un taller de carrocería, amplíe su concepto para incluir una o dos bombas de gas. Incluso si hay una estación de servicio en su ciudad, poder ofrecer un servicio adicional sin mucho esfuerzo puede aumentar su retorno de la inversión.

Si bien la experiencia mecánica es vital para el éxito de un taller de reparación de automóviles, generar confianza con un enfoque en el servicio al cliente hace que los clientes de su pequeña ciudad regresen.

9. Bar
Cada pequeño pueblo necesita un bar. Es un lugar de reunión para hablar sobre las noticias del día o ponerse al día con un viejo amigo.

Cuanto más tiempo se quede un cliente, más dinero gastará. Reserve algo de dinero durante la fase de inicio para invertir en algunas actividades para atraer, involucrar y hacer que sus clientes vuelvan.

Algunas ideas incluyen:

Televisores
Mesa de billar
mesa de ping pong
Juegos de mesa
Máquina de karaoke
Mesa de futbolín
Tablero de dardos
Y, en noches típicamente lentas durante la semana, establezca promociones o eventos especiales, como la noche de trivia o la noche de micrófono abierto.

10. restaurantes
Cada ciudad necesita restaurantes, pero no todas las ciudades necesitan todo tipo de restaurantes. Probablemente hay una pizzería en la ciudad. ¿Hay un restaurante que sirve un desayuno realmente bueno y barato? ¿Qué pasa con un restaurante americano que sirve una variedad de buenas hamburguesas y papas fritas?

Coe y Jean Sherrard, de 69 años, siempre soñaron con tener un pequeño café en un pintoresco pueblo de montaña. Después de una exitosa carrera corporativa, decidieron facilitar su jubilación mudándose a Woodstock, VA, donde abrieron Woodstock Café.

Ser dueño de un negocio en una ciudad con poco más de 5,000 personas no es fácil. Para diferenciarse de otros restaurantes, comenzaron a organizar eventos especiales ocasionales. Los eventos especiales se hicieron tan populares en la comunidad que ahora tienen música en vivo todos los domingos y “jueves por la noche en el café”, que ofrece un menú especial de temporada combinado con excelentes vinos.

Coe y Jean encontraron una manera de diferenciarse al ofrecer buena comida y un ambiente amigable. Con cientos de reseñas de cinco estrellas, los clientes antiguos y nuevos acuden en masa a Woodstock Café.

La importancia de un plan de negocios.
No importa cuán pequeña sea su nueva empresa, elaborar un plan de negocios es importante para el éxito de su negocio.

Según la Administración de Pequeños Negocios, “Crear un plan de negocios es uno de los pasos más importantes que tomará porque el plan sirve como su hoja de ruta para los primeros años de su negocio”.

You May Also Like

About the Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *